El Extremadura Arroyo, segundo clasificado de la fase de ascenso a Superliga, y ocupando en la actualidad uno de los dos puestos que dan derecho a lograr el ascenso a Superliga, visitará hoy (16.30 horas), la cancha del líder invicto, el Vall d'Hebron, aunque como afirmó ayer su técnico, Adolfo Gómez, "lo haremos con el ánimo y la confianza de nuestro actual momento de juego".

El equipo extremeño, tras la victoria lograda la semana pasada ante el Sant Cugat se encuentra muy "motivado" .Respecto del rival, Gómez aseguró que se trata del equipo "más completo de Superliga 2, con una plantilla muy compensada, con jugadoras que pueden jugar tanto de receptoras como de opuestas".

En este sentido apuntó que su máxima figura es la ex internacional Mar Arranz, "sin olvidar el importante papel que está desarrollando su técnico, el argentino Mariano Singer".

También destacó la altura de sus centrales, Mabel Caro y Mar Pérez-Portabella, "que aseguran un importante número de puntos de bloqueo". Asimismo declaró que considera "crucial" la dirección de juego de su colocadora, Laura Aldea, así como la aportación de la receptora y atacante de ala Laura Montero, y de la opuesta, Anna Albessa.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz, que partirá hoy a las 7.00 horas, viaja con la baja consabida de Tamara Román, y la duda de Gala Clemente.