El Arroyo ya tiene guardián para su portería. Es Miguel López, uno de los guardametas más destacados de la Tercera extremeña en las últimas temporadas. Ocupará el hueco que ha dejado Diego Pedraza, que ha fichado por el Illescas. Pedraza y Diego López han sido los porteros de la selección extremeña en la Copa de las Regiones UEFA, que en esta última edición ha llegado hasta las semifinales.

Miguel López se ha comprometido con el conjunto arroyano para la próxima campaña, como ya adelantó este diario. El curso 2019-2020 ha estado en el Calamonte, el equipo de su localidad, aunque antes había pasado por el Moralo, Coria y Cacereño, donde acabó de formarse y llegó a debutar en Segunda División B.

"No es fácil decir hasta luego a tus amigos y a tu pueblo. No estaré junto a ellos durante la próxima temporada. Os seguiré de cerca desde las gradas", decía Miguel López el lunes en su despedida del Calamonte.

Con Miguel López son ya ocho los futbolistas que ha confirmado el Arroyo para la próxima temporada. Los otros ocho, todos renovaciones, son Jorge Pérez Coke (“una de las sorpresas de la temporada pasada por su gran rendimiento”, dice el club), Víctor Colo, David García Turra, Dani Ollero, Ricardo Durán, Ángel Giraldo y el capitán Asier.

Miguel López es el primer fichaje de los arroyanos, que tienen muy avanzada la llegada del siguiente, Agustín Meloño, un delantero argentino de 21 años que también procede del Calamonte, donde en la última temporada ha marcado tres goles. Su fichaje podría hacerse oficial este mismo fin de semana.