Siempre conviene escucharla. Y más en un momento tan tenso y tan complicado para la historia de un club al que ama, del que sin duda se ha convertido en la bandera en los últimos años. La capitana del Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez, afirma que su equipo cuenta "con muy pocas oportunidades de mantener la categoría, pero lucharemos hasta el final por conseguirlo".

Las arroyanas juegan mañana en casa el último encuentro de la liga regular de la Superliga de voleibol femenino frente al Feel Volley Alcobendas. Deben ganar y esperar el tropiezo del VP Madrid ante el Avarca en Menorca.

Rodríguez considera que, tras la "dolorosa" derrota de la pasada jornada en la cancha del propio VP Madrid, "no es que nuestras posibilidades sean mínimas, es que además no dependemos de nosotras mismas, sino de que el Avarca Menorca venza 3-0 a nuestro rival. Sin embargo, por nosotras no va a quedar, y en este último partido intentaremos logar lo que no hemos podido certificar en el resto de la campaña".

Con muchas ganas

En este sentido asegura que el objetivo de toda la plantilla es "despedirnos con un gran partido, sin presiones ni nervios, y para eso todas estamos muy unidas y confiadas en llevarlo a cabo, para conseguir el único resultado que nos vale, vencer por 3-0 para luego esperar".

La capitana prefiere no hacer valoraciones ni juicios relativos a la marcha del cuadro extremeño en Superliga esta temporada, e incide en que a pesar "de todos los pesares, y de tenerlo todo en contra, queremos, debemos soñar, porque en deporte no hay nada imposible, y los sueños, sobre todo los más difíciles, a veces se hacen realidad".