El Extremadura Arroyo quiere mostrar hoy sus credenciales como segundo mejor equipo del Grupo A de la Liga FEV, en la cancha del líder Leganés, en el segundo desplazamiento consecutivo, tras el efectuado al jornada anterior a Laredo, que saldó con un contundente 0-3.

El equipo que entrena Adolfo Gómez, que ha firmado un espectacular comienzo de temporada, con una ajustada derrota y dos cómodos triunfos ante Lugo y Laredo, afrontará su partido más complicado, ya que tendrá ante sí al único conjunto que cuenta sus partidos por victorias, tres de tres (El Nuchar descansó la jornada anterior).

El conjunto madrileño se distingue por ser un equipo de cantera, en el que destacan las jugadoras Ruth Oliver y Diana Utrero, procedentes del Alcobendas.

La rivalidad entre el CV Leganés y la formación arroyana data de varios años atrás, ya que durante algunas campañas ambos coincidieron en Primera División. El equipo extremeño recupera para este encuentro a la central almendralejense Piedad Gallardo, ausente en Laredo por motivos familiares.