CORIA: Jiménez, Rubén, Libe, Asiel, Pino, Santos, Alvaro, Chico, Jetu, Chema, Pichi. También jugaron: Maillo, Javi, Carlos, Carpin, Cristian, Jorge.

ARROYO: Mario, Gutiérrez, Santi Polo, Castaño, Peralta, Moisés, Manu, Ezequiel, Morán, Dani y Willy. También jugaron: Juanma, Lolo, Abel, Isaac y Ruano.

GOLES: 0-1: min. 44, Santi Polo. 0-2: min. 48, Willy. 0-3: min. 51, Dani Peralta. 1-3: min. 88, Asiel.

ARBITRO: Izquierdo Valle.

El Arroyo sumó su segunda victoria en 24 horas. Lo hizo por 1-3 en Coria demostrando que su preparación va por buen camino, aunque ayer le costó más que el sábado en Villafranca (0-2). Los blanquiazules lo pasaron mal en La Isla durante muchos minutos, sobre todo en la primera parte. La fuerte carga de trabajo físico pesó en muchos momentos, aunque más tarde su superioridad técnica acabó imponiéndose al ímpetu local.

El conjunto de Rafa Rus se quejó de un par de jugadas polémicas en el primer tiempo que hubiesen podido ponerle en superioridad numérica y además con un penalti a favor. Sin embargo, nada se señaló y, al filo del descanso, un golazo de Santi Polo allanó considerablemente el camino para el Arroyo.

Con el 0-1 la situación se hizo más manejable para los visitantes, que se terminaron de tranquilizar con un atinado cabezazo de Willy en el 48. Dani Peralta puso incluso más tierra de por medio poco después (min. 51).

El ritmo descendió entonces considerablemente, el interés del choque pareció extinguirse y el Coria ya no encontró fuerzas para mucho más. Sí intentó con éxito hacer el gol del honor , ya que Asiel remató una falta desde el lateral cuando apenas restaban dos minutos para el final.

El Arroyo tendrá una nueva cita pronto, ya que el miércoles recibirá al Extremadura UD en el Trofeo Campoal.