El Extremadura Arroyo ha logrado un hito sin precedentes en el voleibol español al conseguir dos de sus jugadoras copar seis de la siete clasificaciones de las cuarta jornada de la Superliga 2 de voleibol femenino. Son Flavia Lima y Loly Camisón, dos piezas claves para la victoria concretada el pasado sábado en su propia cancha ante el Sant Cugat por 3-2. El resultado permitió desbancar al cuadro catalán del tercer puesto de la clasificación.

Mención aparte merece la brillante actuación de Flavia Lima, designada MVP de la jornada, tras liderar las clasificaciones de mejor atacante (21), mejor bloqueadora (7), mejor porcentaje de recepción (77%) y mejor anotadora (30).

Por su parte, el análisis estadístico de la jornada señala que Loly fue la mejor sacadora, con 6 puntos directos, después de realizar este gesto técnico 36 veces. La web de la Federación Española llega a afirmar en relación a la central brasileña que "pocas veces en la Superliga Femenina 2 se ha registrado una actuación tan completa y tan espectacular como la que protagonizó".