+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISION MERCADO DE FICHAJES

El Arroyo da un paso al frente con Teo Tirado

El media punta fue titular enel Cacereño lapasada temporada. Juanito de la Cruz y Yeyo, refuerzos de teóricas garantías para el Jerez

 

Teo Tirado, la pasada campaña con el Cacereño. - Foto:ARCHIVO

JESUS FUENTES
05/08/2015

El mercado de Tercera División sigue agitándose a falta de menos de un mes para que arranque la competición. El Arroyo confirmó ayer el fichaje del ex del Cacereño Teo Tirado, mientras que el Jerez contará este curso con dos viejos conocidos de la afición templaria como Yeyo y Juanito de la Cruz. Don Benito y Azuaga también se han reforzado en las últimas horas.

Desde la dirección deportiva arroyana, comandada por Eladio Jiménez, se sigue trabajando para hacer más competitiva la plantilla del 'nuevo' Arroyo. El último en llegar es Teo Tirado, un experimentado futbolista que ha militado gran parte de su trayectoria en Segunda B. Puede desenvolverse tanto en la media punta como en cualquiera de los dos perfiles de ataque.

Su ultimo conjunto fue el CD Ebro, con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce la pasada campaña. Antes, durante el primer tramo de la temporada, jugó para el Cacereño siendo un fijo en el once titular del por entonces técnico verde Aitor Bidaurrázaga, que contaba como segundo entrenador con Tomás García, ahora su primero.

ESPERANDO Son 14 los hombres que tienen asegurada su ficha en el equipo arroyano a estas alturas. A la espera de nuevos fichajes, el equipo sigue probando jugadores de la zona que puedan reforzar la plantilla.

El Jerez por su parte continúa trabajando en silencio y contará para esta temporada con dos hombres que ya fueron muy importantes en otras etapas del club, Yeyo y Juanito de la Cruz. Ambos debutaron ya este fin de semana en el partido que los templarios disputaron ante el Fuente de Cantos en la primera eliminatoria de Copa Federación. De la Cruz incluso logró anotar un tanto.

El CD Azuaga ha cerrado la contratación de Moisés Valencia, procedente del juvenil del Valencia, que vuelve a su localidad tras recalar en el conjunto ché después de su gran rendimiento en el Diocesano de División de Honor. Del mismo modo, y siguiendo con la línea de firmar juventud, el club ha hecho oficial la llegada de Pablo Mogollón, habilidoso media punta de 21 años. Su último conjunto fue el Peñarroya cordobés de la Primera División andaluza.

Por último, el Don Benito confirmó ayer el fichaje de Cristo, un delantero de 20 años que llega procedente del Puertollano, que ya ha anotado un gol esta pretemporada con el conjunto rojiblanco ante el Valdivia en Copa Federación.