El Extremadura Arroyó debutará en Superliga 2, después del ascenso logrado esta pasada temporada, en la que por segundo año consecutivo logró proclamarse campeón de Liga FEV, el próximo 9 de octubre, en su propia cancha, ante el Fell Voley Alcobendas.

Ayer, en los locales de la Federación Española de Voleibol en Madrid, se procedió a realizar el sorteo de esta competición en la que participan once equipos, los que propicia que cada jornada, uno de ellos descanse.

UN ASCENSO DIRECTO Al término de las 22 jornadas de la primera fase, el campeón obtendrá el ascenso directo a Superliga Femenina, mientras que el segundo y el tercer clasificado disputarán un playoff para obtener el otro billete hacia la máxima categoría del voley nacional. El conjunto peor clasificado descenderá a Liga FEV.

Los once integrantes de la Superliga Femenina 2 para la temporada 2010-2011 son estos: Voley Playa Madrid, Voley Murcia, Nuchart Tramek Murillo, CV Sant Cugat, Emeve Laboratorios Nupel, CV Viladecans, CV Vall DIHebrón, Voley Ciutat CIDE, CVB Barça, Extremadura Arroyo y Feel Voley Alcobendas.