FUENTE DE CANTOS: Burgui; Diego, Carlos, Nevado (Félix, min. 79), Francis, Antonio Toboso, Isidro (Jesús Maya, min. 63), Mendo, Mesías (Escudero, min. 72) José Ramón y Mario Tomé.

ARROYO: Savu; Carlos, Santi Polo, Asiel, Oca, Pina (Josua, min. 82), Armero, Pablo Ganet, Casado (Carlitos, min. 74), Pino (David Carballo, min. 77) y Ernesto.

GOLES: 0-1: min. 50, Ernesto (pti.). 1-1: min. 92, Francis.

ARBITRO: Morillo Cotano, de la delegación de Almendralejo. Mostró tarjeta amarilla a Antonio Toboso y José Ramón, ambos del Fuente de Cantos.

Valioso punto el conseguido por el Fuente de Cantos en el descuento por mediación de Francis, en un partido en el que resultado justo fue el que se dio como marcador final, aunque el Arroyo dispuso de más ocasiones (1-1).

En la primera parte, el dominio fue del Arroyo, que creó más peligro en el área rival. La primera ocasión fue un cabezazo de Oca que se marchó fuera y, tres minutos después, el mejor del partido, Armero, disparó para que Burgui rechazara con apuros el tiro del jugador más incisivo del conjunto entrenado por Adolfo Muñoz.

Los aficionados locales reclamaron unas posibles manos fuera del área del portero Savu. En cuanto a tiros locales, solo destacó uno de Isidro a pase de Mario Tomé al filo del descanso que se marchó fuera. Aunque antes, Armero y Santi Polo lo intentaron sin éxito alguno.

En el segundo acto, el Arroyo fue a por el partido porque necesitaba ganar para seguir luchando por meterse en la segunda posición y en el primer minuto Pino remató de cabeza, pero el cuero impactó en la defensa local. En el 50 llegó el gol de los visitantes: jugada por la izquierda de Armero, al que derribó Nevado en el área. El esférico lo cogió Ernesto y estableció el 0-1.

Tras el tanto, el local Mendo disparó un balón que impactó en la defensa visitante y desde ese momento apenas hubo juego, ya que hubieron constantes interrupciones que beneficiaban a los visitantes. A pesar de ello, los minutos finales y con los cambios, los locales apretaron. Se llegó al añadido y un centro de Escudero lo remató José Ramón al larguero y en el rechace lo empaló Francis a portería para establecer el empate a uno.