ARROYO2

MONTIJO4

3Goles: 0-1: min. 6, Pantoja. 0-2: min. 30, Pantoja. 1-2: min. 55, Dani. 1-3: min. 70, Pantoja. 2-3: min. 90, Javi Durán. 2-4: min. 92, Pantoja.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Amarilla al local Juan Carlos; y a los visitantes Lauri, Albertino, Beto y Borja. Roja a Andrada (m.15) y Carlos (m.58).

3Arroyo: Juan Carlos, Álex Melli, Fran (Villa, min. 46), Ángel, Dani, Asier, Andrada, Víctor Guerra, Benja (Barrientos, min. 46), Javi Durán, Emiliano.

3Montijo: Antonio, Carlos, Jesús, Tala, Borja, Lauri (Javi Pérez, min. 65), Juampa, José Luis (Escorial, min. 19), Albertino, Pantoja, Gabri (Beto, min. 60).

El Arroyo sucumbió ante el Montijo 2-4 en un partido en el que cometió demasiados errores en defensa. Aún tienen opciones de salvación, pero no dependen de sí mismos.Pantoja fue el autor de los cuatro tantos del Montijo.

El peor partido en el peor momento posible. Debía ganar el Arroyo ante un Montijo que no se jugaba nada, pero a veces el ímpetu juega malas pasadas. La mayor novedad del once de Javi Moreno era la inclusión de Fran, un media punta, en el lateral izquierdo. Por ahí se gestó el primer gol, bajo la espalda de Fran y tras una gran parada de Juan Carlos en primera instancia; su despeje, sin embargo, quedó a los pies de Pantoja para hacer el primer tanto a los seis minutos. Más dañino que el gol fue la expulsión de Andrada en el minuto 15 por un codazo a José Luis, que tuvo que ser sustituido.

Fue capaz de reaccionar el Arroyo, que dispuso en el 24 de un penalti cometido sobre Dani que el propio central lanzó raso y que atajó con solvencia Antonio. Solo cinco minutos después, una nueva falta de entendimiento atrás condenó al Arroyo al 0-2. Salió con rabia el Arroyo en el segundo acto y en el 55 convirtió Dani 1-2 tras cruzar el balón con su pierna zurda. Acto seguido el arbitro anuló un gol al Arroyo y expulsó al visitante Carlos por una agresión. Cuando mejor estaba el Arroyo volvió a ser protagonista el árbitro, pitando un penalti más que dudoso que Pantoja sí transformó. Los dos últimos goles llegaron en el añadido.