El Arroyo volvió a ser gafe para un Coria que mereció mejor suerte. El portero Jiménez fue un baluarte para los visitantes evitando el gol en varias ocasiones, mientras que su equipo supo aprovechar su única oportunidad durante todo el encuentro.

El Coria se enfrentó al Arroyo en su primer partido de exilio del campo La Vega en Moraleja debido a las obras de remodelación de La Isla, que tendrán una duración aproximada de dos meses.

El cuadro local comenzó el encuentro sabedor de la derrota del Plasencia, y que una victoria le devolvería la cuarta plaza, que da acceso a disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Con estas premisas salió dispuesto a decantar el partido de su lado y en el 19 casi logró ver portería tras un centro de Javito que remató Juanqui pero apareció Jiménez, que jugaba en su Moraleja natal, con una gran estirada. En el 24 Javito bota un córner y de nuevo se lució Jiménez con una gran intervención en el testarazo de Juanqui cuando ya se cantaba el gol. Más tarde Pino lo intentó pero su disparo se fue flojo a las manos del meta. Seguía el asedio local y tras jugada de Carlos García, su centro lo remata Chico, luciéndose de nuevo Jiménez enviando el balón a córner. El Arroyo no generó peligro hasta en el 36 por mediación de Javi González con un tiro que se marchó cerca de la cruceta.

La segunda parte se inició con un disparo de Rubén que se fue rozando el larguero, y en el 56, tras jugada de Javito, Chico envió el balón a las nubes.

Pero cuando parecía que iba a llegar el primero para los locales lo que acabó sucediendo fue lo inverso: Javi González se hace con un balón en banda izquierda y su centro lo remata impecable de cabeza Javi Martín al fondo de la red. El Coria acusó este gol aunque siguió buscando el empate que cerca estuvo de llegar en las botas de Chema. En el 85, el futbolista local Chema, bajo los palos, no acertó.

Coria0

Arroyo1

3Gol: 0-1 (minuto 62): Javi Martín.

3Árbitro: Delfa Ramos. Mostró tarjetas amarillas a Carlos García por los parte de los locales; y a Ángel y Chipu por parte del Coria.

3Estadio: Campo La Vega de Moraleja.

3Espectadores: 800.

3Coria: Álex; Carlos García, Joserra (Antonio, minuto 87), Aparicio, Toto, Fuli, Juanqui, Chico (Chema, minuto 63), Javito, Rubén (Edu González, minuto 75) y Fernando Pino.

3 Arroyo: Jiménez; Tomás, Ángel, Daniel, Barri, Javi Márquez (Chipu, minuto 61), Asier, Álex Melli, Loren (Jairo, minuto 85), Javi Martín y Javi González (Víctor Guerra, minuto 79).