Un Extremadura Arroyo desconocido, tal vez en su partido más flojo de las últimas temporadas, perdió ayer con claridad por 3-0 (25-15, 25-14 y 25-20) ante un cvleganes.com que saltó a la cancha del Pabellón Emilia Pardo Bazán mucho más convencido de obtener el triunfo final que su rival.

El encuentro comenzó con claro dominio local (4-1, 6-3), y aunque el cuadro extremeño llegó a igualar la contienda (10-10), no pudo hacer nada por evitar que de nuevo la formación madrileña disparara su renta hasta los diez puntos (25-15).

En el segundo set, el cvleganes.com incrementó su nivel de concentración y asestó a su adversario un severo correctivo, al que llegó a ir dominando por 12 puntos de ventaja (22-10), para terminar ganando el parcial 25-15.

En el tercer juego, el Extremadura Arroyo, después de haber realizado su entrenador, Adolfo Gómez, varios cambios en el septeto en cancha, pareció atisbar el camino para igualar los guarismos y forzar un hipotético quinto set, pero todo fue un espejismo. El equipo de Leganés no solo igualó el marcador (9-9), sino que en cuestión de pocos minutos volvió a abrir brecha en el electrónico (17-13), para terminar certificando su segunda victoria por el 25-20 final.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su propio feudo al Sestao.