El Extremadura Arroyo se ha despedido esta temporada de su afición con una contundente derrota ante el Voley Ciutat Cide de Palma de Mallorca por 0-3 (23-25, 21-25 y 20-25), un resultado que propicia que el conjunto insular la arrebate la quinta plaza a las extremeñas.

El equipo que dirige Adolfo Gómez notó en demasía la ausencia de su capitana, Yohana Rodríguez, que aunque se vistió e incluso llegó a jugar algunos minutos al final del encuentro, no ha podido recuperarse a tiempo del esguince de tobillo que sufrió el viernes en la sesión de entrenamiento.

También adoleció de la correcta dirección de juego, ya que su colocadora, Beatrix Meléndez- Pál, no se encuentra en su mejor momento de forma, en lo que se refiere al pase, y muy pocas veces logró acertar con la distribución de la colocación.

Así la cosas, el cuadro insular aprovechó la falta de acierto de las locales para marcar el ritmo del juego desde el primer set, aunque el Arroyo apretó y solo lo cedió por 23-25. En el segundo set, tras varias alternativas en el marcador, el conjunto visitante volvió a mostrarse más sólido en la recta final (21-25). En la tercera manga el cuadro balear apenas dio al conjunto extremeño, que siempre fue por debajo en el marcador (20-25).