El Extremadura Arroyo puso punto y final a la temporada en el Grupo A de Superliga 2 con una clara y rotunda victoria ante el Feel Volley Alcobendas por 3-0 (27-25, 25-13 y 25-17).

El equipo alcobendense saltó a la cancha arroyana con un nivel óptimo de concentración, y fruto del efectivo saque de Adriana Alonso y de su consistente bloqueo, obligó al técnico local, Adolfo Gómez, a solicitar su primer tiempo técnico (0-5).

Tras la preceptiva charla, el conjunto extremeño fue recortando poco a poco la desventaja (9-10), pero de nuevo con Alonso al saque, el cuadro visitante volvió a disponer de una clara renta (12-18), que sin embargo no supo administrar, para terminar adjudicándose el set la formación extremeña por 27-25.

En el segundo juego, el Extremadura Arroyo no permitió ninguna licencia a su adversario, y con un mejor trabajo en defensa, tanto en primera como en segunda línea, y una mayor producción en ataque de Gabi Silva, Yohana Rodríguez e Isabela Quiuqui, rápidamente logró una gran ventaja en el electrónico (17-6), que permitió que Gómez diese minutos a todas sus jugadoras.

En la tercera manga, y con un pabellón repleto jaleando diferentes consignas al ritmo de la Peña Afición Arroyo, la escuadra cacereña volvió a imponerse de forma sumamente nítida al Feel Volley Alcobendas, que con esta derrota certifica su descenso de categoría.