Un ataque no solo a la figura de Juan Bermejo, "sino también a la totalidad de la institución, directiva, socios, aficionados y el deporte de base". Eso es lo que ve la junta directiva saliente del Arroyo en el comunicado emitido por el consistorio arroyano el miércoles, en el que culpaba al dirigente deportivo de no querer dialogar.

Los miembros de la junta directiva saliente se reunieron ayer, sin el dimitido presidente, para responder al ayuntamiento. "La actitud de la alcaldesa hacia Juan Bermejo ha sido desde el primer momento distante y despectiva", señalan en el comunicado, donde explican que en el estadio no se ha conseguido ninguna mejora de las solicitadas, a pesar de la explicación del ayuntamiento del coste anual de su mantenimiento.

También aseguran que es "falso" que Bermejo manifestara al inicio de la temporada su intención de abandonar el club al final de la misma. Del mismo modo cuentan que cada vez que han solicitado reunirse con la alcaldesa, Isabel Molano, "siempre hemos encontrado trabas", las mismas que para firmar el convenio, lo que no se realizó hasta mayo "debido a la excesiva demanda de documentación solicitada por el ayuntamiento".

El comunicado del ayuntamiento hablaba de una inversión de más de 1,2 millones en el recinto, aunque la junta directiva saliente quiere aclarar que ninguna de las mejoras realizadas con esa cantidad corresponden a esta temporada.

El comunicado termina con un inquietante mensaje de la junta gestora, que asegura que solo se hará cargo del club hasta el 24 de junio. "Llegada esa fecha, si no hay candidaturas a presidente, se propondrá a la asamblea la disolución del club".