ARROYO - 4: Alex, David, Teo, Andrada, Julio Alberto, Massoni, Pablo Valencia (Tino, min. 55), Fran, Acero, Juanqui (Asier, min. 68), Carlitos (Carralero, min. 67).

OLIVENZA - 0: Ziga, Alvaro, Chinga, Peca, Tapa, Anfrés, Pitu (Juanjo, min. 68), Mendi, Pinto, Noel (Ginés, min. 75), Alex (Jona, min. 67).

GOLES: 1-0 (min. 5): Carlitos. 2-0 (min. 34): Massoni, 3-0 (min. 53): Pablo Valencia. 4-0 (min. 75): Acero.

ARBITRO: Durán Tato. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Royo y Julio Alberto y a los visitantes Ziga, Peca, Mendi y Alvaro (dos, por lo que resultó expulsado en el minuto 43).

Partido plácido para el Arroyo, que no encontró en el Olivenza un rival que le pudiese inquietar de forma que viera peligrar el resultado en todo el partido. Ahora el conjunto de Tomás García Calvo se convierte en el nuevo líder de la clasificación y además en solitario.

Los locales salieron algo fríos, pero bien situados en el terreno de juego y ya en el minuto 5 se les pondría de cara la contienda en un gol donde Carlitos entraba al área, nadie acertaba a despejar y se introducía el balón. En el minuto 8 incluso Pablo Valencia erró un lanzamiento de penalti.

Hubo que esperar hasta el 34 donde Massoni aprovechó un balón suelto dentro del área para remachar a gol el 2-0.

Ya con un jugador menos por la expulsión de Alvaro (min. 43), el Olivenza no pudo evitar que llegasen dos nuevos tantos por mediación de Pablo Valencia (min. 53, tras un gran cabezazo) y Acero (min. 75, de un zurdazo en jugada ensayada tras el saque de una falta).