El Extremadura Arroyo, equipo que milita en la Liga FEV, se enfrentará los próximos días 3 y 4 de octubre a la Selección Española Júnior, en las localidades cacereñas de Navaconcejo y Plasencia, respectivamente.

El partido en Navaconcejo está previsto que se dispute a las 20.00 horas, y constituirá el primer partido de pretemporada del equipo que entrena Adolfo Gómez.

Al día siguiente, la formación de Arroyo de la Luz volverá a enfrentarse en la capital jerteña al combinado nacional, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal.

Por otro lado, el club informó ayer de que problemas de última hora suscitados por la tramitación de los visados de las jugadoras brasileñas Flavia Lima y Helen Silva han impedido que se hayan podido incorporar en las fechas estipulas, a comienzos de semana.

A pesar de que el club comenzó el pasado mes de junio todos los trámites pertinentes, problemas ajenos a éste imposibilitan por ahora la llegada de las dos centrales, circunstancia que la entidad confía pueda estar solucionada a la mayor brevedad posible. El técnico Adolfo Gómez dice que se trata de un imponderable ante el que solo cabe esperar.