El Extremadura Arroyo habrá partido hoy de madrugada (04.00 horas), como hace dos semanas hizo para jugar ante el CVB Barça, para afrontar en esta ocasión el partido correspondiente a la cuarta jornada de Superliga 2, que le enfrentará al Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, que tiene en su Ana Vidal (´Valal´) a su jugadora más valiosa.

El equipo lucense es un viejo conocido del conjunto extremeño, ya que ha coincidido con él en las dos últimas temporadas, con un balance de una victoria para las gallegas y tres para el cuadro de Arroyo.

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado al respecto que el Emevé (iniciales de El Mejor Equipo de Voleibol de España) que ha recuperado esta campaña a la jugadora local Sheyla Arias, una veterana receptora, que ha jugado en equipos de superior categoría.

Gómez ha subrayado que el "gran arma" de la escuadra gallega es ´Valal´, jugadora que lleva el peso ofensivo, además con mucho acierto, como lo demuestra que fue declarada MVP de la segunda jornada.