El voleibol está pegando fuerte en Arroyo de la Luz de la mano del Extremadura-Arroyo, el único equipo extremeño de la Superliga 2 femenina. Y prueba de ello es la peña nacida tras la iniciativa de varias madres de jugadores de diferentes categorías, que tras algunos años siguiendo las evoluciones de sus hijas en la cancha, han decidido dar un paso al frente y crear ´Afición Arroyo Voleibol´.

La idea surgió el Día de Todos los Santos de Teodora Cabezas, que sugirió la posibilidad de crear la peña y rápidamente vio como ganaba adeptos en el foro del club. Al principio fueron 20 miembros, "pero la verdad es que cada día hay alguien nuevo, por lo que habrá que pedir una nueva remesa de camisetas con el logo de la peña", dice Teodora.

Quieren animar a su equipo, pero no solo en casa, sino también lejos de su pabellón "siempre que el trayecto no sea muy largo". "Hemos barajado la posibilidad de hacer los dos viajes a Madrid para estar junto a nuestras chicas con nuestras trompetas, tambores y, sobre todo, nuestro ánimo", apunta. Y aunque la mayoría de los peñistas pasan de los 40, no descartan animarse un día y empezar a jugar al voleibol.