Los representantes extremeños en la Primera División de voleibol tuvieron una jornada feliz que les sirve para acercarse a sus respectivos objetivos.

Especialmente importante fue el triunfo del Nuestra Señora de la Luz de Arroyo, que se impuso al Serproguesa por un contundente 3-0 que le sirve para prácticamente asegurar la permanencia, aunque no de forma matemática. "Estamos muy contentos por el partido y por lo que supone nuestra victoria. Además, la derrota de Torrejón nos permite subir un puesto más en la clasificación y alejarnos de los de abajo definitivamente", declaró el entrenador Adolfo Gómez Tate , que añadió que "hemos jugado muy bien en ataque y demostrado que el mal comienzo de año ya es agua pasada".

Los parciales fueron 25-19, 25-17 y 25-22.

Mientras tanto, el Badajoz consiguió un triunfo también clave para continuar en el grupo de cabeza en su grupo. Venció al Adeva por 3-1 con parciales de 25-17, 26-24, 21-25 y 25-17.

El conjunto pacense es tercero, con un excelente balance de 13 partidos ganados y cuatro perdidos. Por delante sólo tiene al Recuerdo Alcobendas (14 y 3) y el líder, el Reyal Volei, que tiene actualmente 15 encuentros ganados y solamente dos perdidos en su espectacular balance.