El Arroyo sigue apostando fuerte. Lo demostró ayer con los fichajes de Víctor Colo y David García Turra, dos jugadores procedentes del Diocesano con los que ya coincidió el técnico Miguel Ángel Ávila en su etapa en el conjunto colegial. «No pasar tantos agobios» es el objetivo del cuadro arroyano, según reconoce el técnico, pero con los refuerzos que está haciendo demuestra querer dar un paso al frente para asentarse entre la clase media del grupo extremeño de Tercera.

Víctor Manuel Carretero Colo, Víctor Colo (Casar de Cáceres), que el pasado jueves se despidió del Diocesano tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta ‘rojilla’ es un central de 27 años que en el pasado también ha jugado en el centro del campo.

David García, Turra (Torre de Santa María, 20 de junio de 1995) es un mediapunta muy bueno técnicamente. La campaña pasada en el Diocesano marcó dos goles, la anterior, también en el conjunto colegial, hizo cinco. « Gracias al Arroyo por la confianza depositada en mí. Ilusionado y con ganas de disfrutar para devolver la confianza en el campo. ¡A por una buena temporada de fútbol!», escribía el jugador en las redes sociales.

Con Víctor Colo y Turra son 14 los jugadores confirmados ya por el Arroyo, que empezó a entrenar el lunes y que cuenta con varios futbolistas a prueba. Dos o tres refuerzos más está buscando el conjunto entrenador por Miguel Ángel Ávila, que quiere cubrir dos puestos, el lateral izquierdo y también el pivote defensivo.

De momento, ayer completó su segundo entrenamiento. Hoy toca jornada de descanso para volver al trabajo mañana y el viernes, mientras que el sábado está reservado para el primera amistoso de preparación contra el UD Calamonte a domicilio.