Fuente de cantos1

arroyo3

3Goles: 0-1: minuto 14, Turra. 0-2: minuto 21, Turra. 0-3: minuto 75, Javi López. 1-3: minuto 88, Tini.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Mostró tarjeta amarilla al local Tini y a los visitantes Aitor, Turra y Asier.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 400.

3Fuente de Cantos: Negui, Raúl, Cepi, Mario, Álvaro, Maya, Samu (Joky, minuto 53), Nei, Joaquín Gustos (Ángel, minuto 70), Julio (Tini, minuto 53), Joselu.

3Arroyo: Pedraza, Encabo, Dani, Javi González (Chico, minuto 78), Javi López, Asier, Aitor (Javi Martín, minuto 71), Álex Melli, Jorge Caballera, Turra (Coke, minuto 70), Moisés.

El Arroyo mira hacia arriba. En un duelo con clara superioridad los pupilos de Miguel Ángel Ávila se impusieron al Fuente de Cantos (1-3) para situarse en quinta posición, a un solo punto del cuarto, el Villanovense. Invictos en su campos, los arroyanos sumaron ayer su segunda victoria lejos del Municipal y lo hicieron ante un conjunto fuentecanteño que hace apenas dos semanas era el propietario de esta quinta plaza que ahora tiene el Arroyo.

Los locales se vieron superados en todo momento por su rival y solo consiguieron meter el gol a falta de cinco minutos para el final. Para ese momento ya todo estaba decidido con los dos tantos de Turra y el de Javi López.

Después de un primer acercamiento del conjunto local, llegó el primer tanto del partido que cayó en el bando del Arroyo. Turra se escapó de la defensa para batir al portero Negui por abajo.

El Fuente de Cantos no despertó ni con el gol en contra y apenas seis minutos después llegaba el segundo. Se le escurrió el balón de los pies a Negui y Turra aprovechaba ese error para meter el tanto. Se llegó con el 0-2 al descanso con un equipo local muy desubicado y desconcertado en muchos minutos de la primera parte.

En la reanudación todo siguió de igual manera. El conjunto visitante seguía defendiendo bien, mientras que el Fuente de Cantos jugaba sin ninguna claridad alguna. Cuando estaban ya cerca los minutos finales, una nueva pérdida de los de Gallego permitió que Javi López pusiera el 0-3. Aún con el marcador adverso, con poco tiempo y poco buen juego por parte del Fuente de Cantos, marcaría el gol del honor a falta de cinco minutos para el final. Tini cogió un balón suelto en el área rival para recortar el marcador definitivo. Una derrota merecida por parte del Fuente de Cantos que no hizo méritos para al menos quedarse algún punto en el Francisco de Zubarán. Y se vio superado en todo momento por el Arroyo. Esta derrota deja a los de Gallego en mitad de la tabla en zona de nadie, tienen el descenso lejos y los puestos de playoff a tres puntos.