OLIVENZA: Ciga; Pekas, Portu, Fau, Capa, Aton (Sergio, min. 78), Juanjo, Chicote, Domin (Monchu, min. 73), Jony, Alex Romero.

ARROYO: Savu; Santi Polo (Carlos, min. 17), Loaisa, Oca, Armero, Ernesto, Pina (Carlitos, min. 78), Dani Hedrera, Joshua (Antonio, min. 46), Belmonte, Pino.

GOLES: 1-0: min. 45, Juanjo. 1-1: min. 49, Antonio. 1-2: min. 69, Pino.

ARBITRO: Pavón Guillén. Mostró tarjeta amarilla a Pekas y Jony por el Olivenza; y a Santi Polo, Loaisa, Oca, Ernesto, Pino, Pina y Carlos por el Arroyo.

El Arroyo se llevó un partido muy igualado ante el Olivenza (1-2) entre dos equipos con objetivos muy diferentes. El triunfo se lo llevó el conjunto que supo aprovechar las escasas ocasiones que se vieron en la Ciudad Deportiva de Olivenza. La victoria sirve al equipo de Adolfo Muñoz para subir hasta la tercera posición, a siete puntos del Extremadura, segundo, y a ocho del líder, el Jerez.

En la primera parte, el Arroyo tuvo el control del juego, mientras que el Olivenza esperaba para salir a la contra. A lo largo del primer acto hubo poco a destacar, prácticamente un único disparo de Jony para los anfitriones; y otro de Loaisa para el Arroyo, en una jugada de córner.

EL PRIMER GOL Cuando todo parecía abocado al empate a cero, en el último suspiro del periodo, hizo una jugada magistral Chicote en el área, marchándose de la defensa, cedió a Juanjo para marcar con un buen derechazo.

Al poco de comenzar la segunda parte, en un despeje de Savu el balón le cayó a los pies a Antonio y de un tiro raso puso las tablas a uno.

En el minuto siguiente Romero tuvo la réplica pero remató muy flojo a las manos del portero. Pocos minutos después llegó el 1-2 definitivo en una jugada muy similar a la del empate. Patadón defensivo del Arroyo, le cayó el balón a los pies de Pino que, tras varios rechaces, superó al meta.

El Olivenza intentó estirar sus líneas, pero solo tuvo una ocasión de Chicote que le puso el balón a Jony, quien disparó, pero el portero mandó el esférico a córner.