La cantera del Extremadura Arroyo de voleibol ha vuelto a obtener un rotundo éxito el pasado fin de semana, al proclamarse los equipos femeninos de categoría cadete e infantil, campeones de Extremadura en las fases finales Judex disputadas en Villafranca de los Barros y Badajoz respectivamente.

En la semifinal de cadetes, el conjunto de Arroyo de la Luz, a pesar de contar con varias bajas, derrotó a Don Benito por un rotundo 3-0 (25-16, 25-17 y 25-8), y en la final volvió a imponerse por otro contundente 3-0 (25-11, 25-12 y 25 11) al Licenciados Reunidos. De esta forma, el equipo que entrena Paco Alvarez representará a Extremadura en el Campeonato de España que se disputará en el mes de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, el equipo de categoría infantil que dirige Jesús María ´Chusma´ Gómez, derrotó por sendos 3-0 al semifinalista, el SMD de Miajadas, y posteriormente al finalista, el Licenciados Reunidos, un equipo que le había vencido en los dos partidos disputados con anterioridad esta temporada.

Si en el sábado se tenían sobradas esperanzas de alcanzar el triunfo, a priori, no era así en la categoría infantil pues el equipo había caído en la liga regular las dos veces contra el Licenciados Reunidos, la última hace apenas tres semanas por un contundente 3-0. Como sus compañeras de club cadetes, representarán a Extremadura en el Campeonato de España, que también se disputará en mayo, en Barcelona.