Iban Espadas y Willy tienen nuevo compañero para la delantero del Arroyo. El equipo de Juan Marrero se hizo ayer con los servicios de Miguel Angel Espinar (Sevilla, 1988), un punta que se caracteriza por su potencia y que la pasada temporada jugó en el Atlético Sanluqueño, con el que consiguió 7 goles en 36 partidos, la mayoría de ellos de titular (solo en cuatro comenzó en el banquillo). Criado en las categorías inferiores del Sevilla, durante cuatro temporadas fue el jugador de referencia en el Sevilla C, de donde pasó al equipo de Sanlúcar de Barrameda, con el que ha hecho una gran temporada a las órdenes de Pedro Buenaventura.

Con la incorporación de Espinar son ya 13 los jugadores a las órdenes de Marrero, que el lunes día 15 dará inicio a la pretemporada. El conjunto arroyano sigue necesitando aún 5 o 6 refuerzos más, debiendo añadir efectivos a casi todas las líneas, ya que el ataque parece cubierto, aunque llegarán más jugadores con vocación ofensiva. Para la portería, de momento solo tiene a Mario Villoria.

Por otro lado, el Algeciras fichó ayer al tercer jugador con reciente pasado arroyano. Tras Carlos Fernández y Carlitos, el conjunto andaluz se hizo ayer con Jesús Alfaro.