El técnico y presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, recibió ayer en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las dos centrales senegalesas que militarán esta próxima temporada en el equipo extremeño, Maguette Mbow y Sokhna Gueye, un día antes del fijado para el comienzo del trabajo de pretemporada, que será hoy.

El club cacereño aún no ha terminado de configurar la plantilla y continúa con su frenético ritmo de gestiones para cerrar la contratación de una receptora y atacante de ala, a la que se podría unir el fichaje de una jugadora para la demarcación de opuesta.

Gómez prefiere ser cauto y no dar nombres para no entorpecer futuras gestiones, pero asegura que encima de su mesa de trabajo cuenta con informes de jugadoras tanto nacionales como extracomunitarias, con las que en cualquier momento se podría llegar a un acuerdo.

Por otra parte, la peña 'Afición Arroyo Voleibol' ha celebrado este fin de semana su tradicional campaña de captación de socios, con motivo de las Ferias de Septiembre de la localidad cacereña.

Como en años anteriores, sus miembros montaron una barra en una de las plazas de Arroyo de la Luz, en la que dispensaron bebidas y bocadillos, así mercadotecnia del club.