ARROYO: Fuentes, Gutiérrez, Ramos, Carlos, Tiago (Pio, min. 79), Toni, Morán, Boro (Jetu, min. 76), Rubi, Chino, Carlitos (Sergio, min. 63).

UD BADAJOZ: Javi, Checho (Borja, min. 55), Vila (Sergio Jaén, min. 58), Pinto, Alejandro, Macarro, Borja Sánchez, Sansi, Bolaños, Parra, Piriz (Marcos Ruíz, min. 69).

GOLES: 1-0: min. 26, Pinto, en propia puerta. 2-0: min. 47, Morán.

ARBITRO: Emilio Bazares. Mostró cartulina amarilla al local Ramos; y a los visitantes Checho y Borja Sánchez

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo extremeño (XIV) de Tercera División.

Espectacular arranque liguero el que están protagonizando los hombres de Juan Marrero, que ya suman diez victorias en los diez encuentros que han disputado hasta el momento. La última victoria la consiguieron ayer ante la UD Badajoz (2-0).

El enfrentamiento empezó con el Arroyo presionando muy arriba a su rival y sin permitirle pensar. La primera jugada de peligro la protagonizó Carlitos, que hizo estirarse al meta Javi, que mandó el balón a córner. Del saque de esquina, Morán a punto estuvo de anotar para el conjunto arroyano con un tremendo testarazo que se marchó fuera por muy poco. Acto seguido fue Toni quien mandó el esférico al segundo palo y Carlitos, nuevamente, a punto estuvo de marcar para su equipo.

La UD Badajoz retrasó sus líneas, se agrupó y obligó a los de Marrero a utilizar las bandas. Fruto de ello llegó el primer gol. Falta en el vértice izquierdo del área botada por Rubi y Pinto, al intentar despejar, introduce el balón en el fondo de su portería. Con el 1-0 los locales siguieron al acecho y no dieron tregua.

Tras el descanso, la dinámica fue exactamente la misma: el líder atacando y buscando aumentar la diferencia. El segundo tanto no tardó en llegar. En el 47 Rubi se internó por la banda derecha, se detuvo en la línea de fondo, levantó la cabeza y puso el balón al segundo palo. El guardamenta pacense no fue capaz de atajar la pelota y Morán, solo, se encargó de hacer el 2-0. El Arroyo sigue siendo el único equipo español aún invicto.