El Extremadura Arroyo afronta un exigente fin de semana ya que deberá disputar tres partidos, correspondientes a dos torneos, el Trofeo Ibérico ‘Mujeres’, en el que se enfrentará hoy al Voley Playa Madrid y al Os Belenenses portugués, y el Trofeo Élite Diputaciones, en el que se medirá mañana de nuevo al cuadro lisboeta, en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena.

El cartel del torneo que se celebrará hoy en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz prevé que sean los dos equipos de Superliga los que abran la competición a las 12.30 horas.

Por la tarde, a las 17.30, saltarán a la cancha las formaciones madrileña y lusa, y cerrarán el evento el conjunto anfitrión y el Os Belenenses a las 19.00.

Al día siguiente, de nuevo los equipos extremeño y luso se volverán a ver las caras en Villanueva de la Serena, a partir de las 12.00, en un trofeo organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, y que cuenta con la colaboración del Club Villanovense Voleibol.

Por otra parte, y cuando apenas quedan ocho días para el comienzo de la temporada, en el que el Extremadura Arroyo deberá desplazarse a Tenerife para enfrentarse el Fígaro Peluqueros Haris, la directiva cacereña continúa realizando gestiones para concretar la plantilla.

Después de que resultasen infructuosas les negociaciones llevadas a cabo para incorporar al equipo a una receptora y atacante de ala brasileña, o en su lugar otra de origen balcánico, el cuadro técnico que coordina Adolfo Gómez persiste en sus conversaciones con diferentes agentes para cerrar esas contrataciones. H