Arroyo de la Luz - 2: Alex, Teo (min. 72, David), Víctor Herrera, Pelle, Pino, (min. 81, Junqui) David Pino, Reyes, Tomás, Quique (min. 69, Fran Braganza), Carlos y Acero

Villafranca - 0: Burgui, Manolo, Michel (min. 55, Manuel), Javi, Juan Pedro, Carlos, Perico (min. 86, Picón), Pibe, Mariñas, Juan Carlos y Juanlu (min. 51, Sainz).

Goles: 1-0, min. 74: David Pino. 2-0., min. 80: Carlos.

Arbitro: José María Perez Ramos (2). Amonestó a los locales a Pelle y Quique y a los visitantes Carlos Mariñas, Juan Carlos y expulsó a Manuel por doble amarilla.

Incidencias: artido disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 500 espectadores.

Importante y trabajada victoria del Arroyo en un encuentro que no se decantó hasta la segunda parte. El partido comenzó sin claro dominador y con los dos equipos intentando llevar las riendas del partido sin conseguirlo. Una primera parte aburrida y sin ocasiones dio paso a la segunda con los dos equipo tanteándose disponiendo el Villafranca con el aire a favor de varias ocasiones. Los arroyanos no perdieron los nervios y en el último cuarto de hora de partido llegaron los dos goles que hicieron justicia en el marcador.