El Extremadura Arroyo afronta esta mañana (12.30 horas) en el Pabellón CDM Entrevías el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al colíder de la competición, el VP Madrid, equipo que ha obtenido sendas victorias en los dos compromisos ligueros disputados hasta hora.

El equipo madrileño se impuso en la primera jornada al CV Sestao por un rotundo 3-0, y el sábado pasado derrotó a domicilio al Arona Tenerife Sur por 1-3.

Aunque el conjunto capitalino, que entrena Félix López, destaca por hacer un voleibol de conjunto, sobresalen en él las aportaciones de la opuesta holandesa Manon Zeeber, así como de las receptoras-atacantes Nazaret Florián y Luisa Rodríguez, sin olvidar el poderío en la red de la central Laura Monzón.

Por su parte, la escuadra cacereña se ha entrenado bien durante toda la semana, y a pesar de la derrota cedida la jornada anterior ante el potente Sayre canario (2-3), el ambiente en la plantilla extremeña es de un moderado optimismo de cara a la complicada cita ante el VP Madrid.