El presidente del Arroyo, Juan Bermejo, y el nuevo entrenador y apuesta personal suya, Juan Marrero, han coincidido esta mañana en Cáceres en que el objetivo del club cacereño para la próxima temporada será el ascenso a Segunda División B, algo que se conseguiría de una forma más fácil siendo primeramente campeones del grupo XIV de Tercera División.

"No vamos a ir de pobrecitos", ha dicho el técnico, cuyo último banquillo ha sido el del Extremadura, al que precisamente subió a la categoría de plata.

El club arroyano tendrá 290.000 euros de presupuesto y ya ha fichado a Nieto y Carlos (Extremadura) y Sergio (Arroyo). "Le he dicho que no escatime", ha subrayado Bermejo, un empresario de éxito en Madrid que hace tres años volvió a su pueblo para hacer un proyecto ambicioso que conduzca a Segunda B.

Al acto de presentación del técnico ha asistido también el alcalde de la localidad, Santos Jorna, que ha dicho que seguirá apoyando al club, especialmente en las instalaciones del campo de la Luz, que serán mejoradas.