Un Extremadura Arroyo muy mermado por las lesiones y las bajas de otra índole intentará hoy a partir de las 19.00 horas, el asalto del inexpugnable feudo del GH Ecay Leadernet, el Pabellón Universitario de Navarra, una cancha en la que ningún equipo de Superliga 2 ha sido capaz de vencer hasta ahora esta temporada.

A las consabidas lesiones que arrastraba el conjunto extremeño que entrena Adolfo Gómez las pasadas jornadas, se debe sumar ahora el esguince de nivel 1-2 que sufrió el pasado lunes la líbero Beatriz Gómez, quien desde ese momento sigue tratamiento fisioterapéutico de recuperación.

Respecto del rival, Gómez asegura que se trata de un equipo "confeccionado para dar el salto a Superliga, con un calidad fuera de toda duda, como lo demuestra el hecho de que sólo ha cedido una derrota, y por 3-2, y en la cancha del CV Sant Cugat, después de una racha de 49 victorias consecutivas".

El técnico de la formación de Arroyo de la Luz señala que no le preocupa un aspecto en concreto: "se trata de una escuadra muy configurada, con un potente juego central y un eficaz ataque en las alas, sin olvidar su agresivo bloqueo".

En cuanto a su propio equipo, refiere que a la baja, por motivos laborales, de Gala Clemente, debe sumar la duda hasta última hora de Beatriz, "quien si llegara a jugar, lo haría muy mermada de facultades". El panorama no se presenta halagüeño.