El Arroyo estaba fichando buenos jugadores. Tras el partido de anoche ante el Moralo (1-0) queda claro que además de buenos jugadores, también tiene un buen equipo. Es pronto quizás para sacar conclusiones, pero el juego desplegado por el combinado local agradó a los cerca de 250 espectadores que acudieron al Municipal de Arroyo de la Luz.

Empezó mejor el equipo de casa, que de inicio puso sobre el terreno de juego a Pedraza, Encabo, Colo, Ángel Melli, Moisés Valencia, Chico, Javi González, Turra, Javi López y Aitor. Moisés Valencia, el mejor del partido, se hizo el dueño del centro del campo y en un par de entradas por banda asistió a Chico y Javi para que llevaran el ‘uy’ a la grada.

Ese dominio del Arroyo duró hasta el minuto 20. Después se desperezó el Moralo, que había salido con Fede, Nombela, Lolo, Suso, Jony, Jojo, Rubén Rivera, Sergio Gómez, Meda, Aarón y Keita. Dos internadas de Rubén Rivera por la derecha sirvieron para que Jojo y Keita tuvieran cerca el gol. Pero Pedraza, ex del Moralo, estuvo muy acertado deteniendo un par de balones a bocajarro. También fue de los destacados.

La primera parte terminó con un par de disparo de Chico y Aitor que se fueron desviados. Con buen criterio, la mayoría de los cambios se hicieron en el descanso. Esto permitió que la segunda parte también tuviera un buen ritmo.

Volvió a salir mejor el Arroyo y fruto de una jugada de estrategia (apenas lleva trabajando semana y media el equipo de Miguel Ángel Ávila) llegó el gól. Falta botada por Ricardo Durán y Víctor Colo caza la pelota para llevarla hasta el fondo de la portería. Era el minuto 58.

No dejó de intentarlo el Moralo aprovechando que el Arroyo había dado un paso atrás, aunque apenas generó peligro.

arroyo1

moralo0