Mérida UD: Ortiz, Charly, Regino (Copito, min.55), César, Carlos Abela, Higinio, Juan Jesús, Pedro García, Casiano, Intxausti (Sota, min.46) y Pla.

Arroyo: Alex, Teo, Andrada, J. Alberto, Tomás, Quique (Juanqui, minuto 56), Pino, Acero, Carlos, David Pino (David, minuto 66) y Pablo Moreno (Fran Gómez, minuto 87).

Arbitro: Moruno Gala (1). Amonestó con la tarjeta amarilla al local César y a los futbolistas visitantes Acero y Alex. Expulsó por doble amarilla a Tomás, defensa del Arroyo, en el minuto 76.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. Alrededor de 1.000 espectadores en la grada, con abundante presencia de aficionados visitantes. Césped en buen estado para la práctica del fútbol. Partido televisado en directo por Canal Extremadura TV.

Partido muy entretenido el que disputaron Mérida y Arroyo en el que sólo faltó el gol y no precisamente por falta de ocasiones. El Mérida se encontró enfrente un equipo muy bien trabajado defensivamente, con las ideas claras cuando robaba la pelota y mostrándose a gusto dando el protagonismo al rival hasta zona de tres cuartos de campo.

El guión del partido fue el de acoso y derribo por parte local, buscando los visitantes su gran ocasión a la contra y tuvieron tres muy claras, la primera a los veintidós minutos cuando Pablo Moreno se aprovechó de un error de Ortiz y a puerta vacía manda el balón en el lateral de la red, la segunda casi en el descanso, con idénticos protagonistas, en esta ocasión salva el guardameta y la tercera, ya en la segunda parte, en un disparo J. Alberto que también despejó Ortiz.

El Mérida, por su parte, tras una primera parte en la que Casiano, Juan Jesús y Pla se repartieron las ocasiones, en la segunda, con la entrada de Sota y Copito, buscó la portería contraria. Las ocasiones fueron innumerables con minutos de auténtico acoso. Prácticamente todos los emeritenses tuvieron ocasiones de disparar y rematar con peligro, pero los de Tomás García demostraron que su posición en la parte de la tabla no es por casualidad. Y eso que se quedaron con 10 en el último cuarto de hora por expulsión del defensa Tomás.