El Arroyo vuelve a la competición diez días después del empate del Jueves Santo en La Roda (0-0). Aquel punto no sirvió para evitar caer al puesto que conlleva, a final de temporada, disputar las eliminatorias de permanencia, pero sí supuso un cierto empujón moral que hoy se espera refrendar en la visita del Melilla (12.00 horas).

La última victoria del conjunto de Juan Marrero se remonta al 20 de enero, una estadística que ha ido emborronando la temporada. Acabar con ella de una vez por todas es el objetivo esta mañana. Para ello, no se podrá contar ni con Nauzet por sanción ni con Edu Espada por lesión.

"Conseguir los tres puntos sería alegría, felicidad y encauzar el buen camino, hacer bueno el punto de La Roda", ha dicho Marrero en Canal Extremadura Radio. "Nos da igual que venga el líder, o que venga el de abajo. Mi plantilla se está mereciendo sumar de tres en tres por el trabajo que está haciendo. La llave de la salvación está en casa. Hace falta sumar ya y lo veremos todo de otra forma", añadió.