Partido muy disputado entre Arroyo y Fuente de Cantos que se llevaron los locales (1-0) gracias a una obra de arte, en forma de gol, de Ricardo Durán en el minuto 84. Para los arroyanos es la cuarta victoria seguida que les permite alcanzar los 42 puntos.

El encuentro tuvo tres partes muy diferenciadas. Sorprendieron de salida los de Antonio José Gallego con una presión muy intensa en campo rival que provocaba continúas pérdidas en la salida del balón del Arroyo. Rondaban los visitantes el área contraria, aunque sin claras ocasiones de gol.

Con la lógica disminución de la intensidad en la presión verde, el Arroyo tomó el mando y llevó el juego a un partido de más control, con las consecuentes llegadas de los de Miguel Ángel Ávila al área rival, pero también sin demasiada claridad.

En el segundo acto el partido se sumía en una sucesión de faltas e interrupciones que impedían la continuidad en las circulaciones y lo convertían soporífero.

Un encontronazo entre Dani y Abraham acababa con la expulsión del defensa arroyano que, paradójicamente, se marchaba del campo sangrando abundantemente por la nariz, indicio claro de que, a parte de dar, también había recibido. Tras muchas protestas y consultas con el asistente, el colegiado decidió también sacar tarjeta roja al delantero del Fuente de Cantos. Las expulsiones sirvieron de acicate para que se animara el partido y aparecieran los espacios.

Avisó el Arroyo en cabezazo de Ángel que salió lamiendo el poste. En la siguiente jugada le llegó el balón a Ricardo Durán en el pico del área grande, giró sobre si mismo 360º para deshacerse del defensor y puso el balón, de espectacular lanzamiento, en la escuadra contraria del meta Juan. Soberbio gol que amortizó el precio de la entrada.

Apretó el Fuente de Cantos hasta el final con balones al área pero, con poco acierto en el último pase no consiguieron poner en apuros la portería de Pedraza.

3Arroyo: Pedraza, Alex Melli, Dani, Colo, Ricardo Durán, Asier (Javi López, min. 58), Moisés Valencia, Chico (Ángel, min. 70), Bella, Turra (Javi González, min. 46) y Javi Martín.

3Funte de Cantos: Juan, Dani Horrillo, Edu Sánchez, Rosado, Álvaro, Mario, Beni (Jesús Maya, min. 71), Samuel (Joselu, min. 77), Joaquín, Javi Asensio (Raúl, min. 81) y Abraham.

3Gol: 1-0: min. 84, Ricardo Durán.

3Árbitro: Juan Diego Bote González expulsó por roja directa al local Dani (min. 67) y al visitante Abraham (min. 67).

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 350

3Incidencias: Vigésimo octava jornada de Tercera División.

ARROYO1

FUENTE DE CANTOS0