El Extremadura Arroyo 30 afrontará hoy, a partir de las 18.00 horas (19.00 hora peninsular), el partido correspondiente a la décima jornada de Superliga que le enfrentará al CV Aguere Tenerife en su pabellón Juan Ríos, un partido en el que el conjunto extremeño seguirá buscando su primera victoria de la temporada y la mejoría de juego experimentada la jornada anterior en la cancha del Avarca de Menorca.

Tras la salida del pasado martes a Baleares, el equipo cacereño encadena un segundo desplazamiento, en este caso al archipiélago canario, para medirse a un cuadro que, tras un dubitativo arranque de campaña, ha encadenado cuatro victorias consecutivas, para posicionarse en la zona media de la tabla y convertirse en un firme candidato a lograr la clasificación para disputar la Copa de la Reina.

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, afirmó ayer en relación al rival que se trata de un cuadro «con un bloqueo muy alto, muy al gusto de su entrenador, Ambrosio González, y con un gran ataque por las alas, donde destaca su opuesta Roberta Rinaldi».

Asimismo, también valoró la contribución de la veterana Diana Sánchez, «sin olvidarnos de la central Kerry Beck y por supuesto, de la fantástica temporada que está haciendo su líbero, Nira Pérez, primera en la clasificación de ese puesto».

El Arroyo viajó ayer a Tenerife vía Sevilla. Tras una semana en la que, por motivos laborales, se perdieron sesiones de trabajo Yohana Rodríguez y Bea Gómez, el técnico aprovechará en el entrenamiento matinal de hoy para preparar los últimos detalles.