El Extremadura Arroyo cedió una derrota 1-3 ante el Feel Volley Alcobendas. Era su segundo partido de preparación de pretemporada y se disputó en el Pabellón Municipal de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

A pesar del negativo resultado, el equipo que dirige Adolfo Gómez dejó buenas sensaciones, sobre todo en el apartado de recepción, aunque evidenció fallos de coordinación en acciones ofensivas de primer tiempo.

Mejor estadísticas registraron la capitana Yohana Rodríguez y Celia Bédmar en el ataque por las alas, con buenos balones servidos por la colocadora cubano-húngara Beatrix Meléndez Pál.

El conjunto cacereño volverá a verse las caras con la escuadra madrileña la próxima semana, con motivo de la disputa del Torneo Fundal de Alcobendas, trofeo que contará también con el concurso del actual dominador el del voleibol español en las últimas temporadas, el Naturhouse Ciudad de Logroño.

Un ágape final de confraternización entre todos permitió cada año estrechar los lazos y hablar del voley que espera en la temporada. Es una jornada que se ha hecho tradicional en el calendario del equipo arroyano de la Superliga y que cada año espera con ansiedad por el trato recibido y el cariño que se percibe desde el CV Jaranda. H