El Extremadura Arroyo no pudo en la tarde-noche de ayer con un gran Macohenares Servicasa Torrejón y perdió por un claro 3-0 (25-22, 25-21 y 25-22), en un partido con guarismos muy igualados, pero en el que casi siempre llevó la iniciativa en el marcador el equipo madrileño, que además supo jugar con más acierto los puntos finales de cada set.

La máxima anotadora del encuentro fue la receptora-atacante del cuadro extremeño Bruna Paixao (14 puntos), por delante de sus compañeras Isabela Quiuqui (13) e Inma Lavado (4).

En el cuadro torrejonero su principal referente fue Denia Bravo (12), bien secundada por Érika González (11) y Marta Ruano (9).

A pesar de la derrota, la formación cacereña se mostró superior a su rival en algunos apartados del partido, como el bloqueo, en el que logró casi triplicar a su rival (diez por cuatro).

En este aspecto del juego brilló por encima del resto de jugadoras la brasileña Quiuqui, autora de ocho puntos.

Sin embargo, en otros apartados, Torrejón se mostró muy superior, como en ataque (33 por 25) y en puntos de saque (11 por 3).

El Extremadura Arroyo tiene la posibilidad hoy mismo de corregir este traspiés en su hasta ahora brillante singladura en el Grupo A de Superliga 2, con el partido que debe afrontar en el Pabellón Juan Ríos Tejera de Tenerife ante el Aguere Ciudad de La Laguna, a partir de las 18.00 horas.