El Extremadura Arroyo no pudo sumar ninguno de los puntos en juego en la cancha del CV Sestao, y ha perdido ante el conjunto vasco por un inapelable 3-0 (25-16, 25-23 y 25-17), resultado que le hace descender al noveno puesto de la tabla clasificatoria, aunque la derrota cedida también por el CV Torrelavega propicia que el equipo extremeño se mantenga alejado de la lucha por el descenso (siete puntos).

El cuadro cacereño firmó un mal inicio de partido (5-0), situación que se repitió en el arranque de los dos juegos siguientes, circunstancia que aprovechó la formación sestaotarra para abrir brecha en el marcador y así poder de este modo disfrutar de una contienda mucho más cómoda.

La punta receptora vizcaína Oihane Paskual se erigió en la máxima anotadora del partido (14 puntos), bien secundada por Nerea Ruiz (10) y Oihane Gutiérrez (6). Mientras, en el bando extremeño fue Luana Silva su jugadora más productiva (14), por delante de la juvenil Eva Cid (5) e Isabela Quiuqui (4).

La escuadra de Arroyo de la Luz, con las bajas de Yohana Rodríguez e Isa Espino, apenas puso en problemas su adversario, a excepción del final del segundo set, totalizó muchos errores en diferentes apartados de juego como saque, recepción y ataque.