GRAN MAESTRE 1: Saba, Mario, Sosa (min. 56, Jaramillo), David, Francis, Faustino, Sergio (min. 77, José Carlos), Choche (min. 60, Pedro), Fora, Peluca y Peque.

ARROYO 1: Javi Benito, Miralles, Julio Alberto, Laso, Pelle, Toledo, Fran Gómez (min. 58, Abel), Fran, Ramírez (min. 58, José Luis), Marcos, Peri.

GOLES: 0-1: min. 53, Fran Gómez. 1-1: min. 86, Peluca.

ARBITRO: Quintero Siles (2). Tarjetas amarillas al local Peluca y a los visitantes Miralles y Laso.

INCIDENCIAS: Terreno encharcado.

El Gran Maestre y el Arroyo empataron a un gol en un partido malo y con pocas ocasiones de gol. Los locales reaccionaron después de empezar perdiendo y no consiguieron la igualada hasta los últimos minutos.

En la primera parte apenas se contabiliza una ocasión de gol por cada uno de los dos equipos. La local fue de Fora, que remató al larguero tras escaparse por velocidad (min. 35); la visitante, un disparo dentro del área de Fran detenido por Saba (min. 42).

Tras el descanso, el Arroyo se adelantó en el minuto 53 en un fallo de la defensa local que aprovechó Fran Gómez para batir por bajo a Saba.

El Gran Maestre hizo varios cambios y se lanzó al ataque para salvar al menos un punto. Fue una falta sacada por Faustino que remató Peluca de cabeza a gol (min. 85). Ya no hubo tiempo para más y el partido acabó 1-1.