Arroyo: José Fuentes, Ramos, Gutiérrez, Carlos (Pino, min. 84), Nieto, Francesc, Toni (Tiago, min. 75), Pablo Valencia, Boro (Getu, min. 65), Rubi, Carlitos.

Don Benito: Imola, Gonzalo, Israel, Fali, Pozo, Quique (Juanito, min. 68), Javi Ramos, Joaquín (Lolo, min. 57), Patri, Quini, Yamil.

Goles: 1-0 (min. 33): Toni. 2-0 (min. 44): Rubi. 3-0 (min. 76): Carlitos. 4-0 (min. 85): Tiago.

Arbitro: Pavón Guillén. Mostró tarjeta Amarilla a Quique y Kini.

Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo XIV de la Tercera División disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz. Alrededor de 750 espectadores en las gradas, con buen ambiente y pasión por el equipo local, que sigue líder, con pleno de puntos en la competición.

Suma y sigue el Arroyo de Juan Marrero, que ayer goleó a uno de los equipos importantes del grupo, el Don Benito (4-0).

Fue un partido poco brillante en los primeros minutos con excesivo respeto por parte de ambos equipos en el que el Don Benito mostró menos llegada a pesar de mostrar buenas maneras. En la segunda parte, el Arroyo fue más contundente.

El Arroyo fue ganando poco a poco en efectividad pero tuvo que esperar hasta el minuto 22 para ver una aproximación con cierto peligro en un córner, cuando Carlos de cabeza, mandó el balón cerca del palo.

En el 32 nuevamente, Imola tiene que estirarse para arrebatarle el balón de la cabeza cuando Rubi estaba presto para rematar.

Un minuto más tarde, llegaría el 1-0. Como no podía ser de otra manera, Toni, con su efectividad a prueba de bomba, llegó para destacascar el partido con un golazo desde fuera del área.

Cuando acababa la primera parte, Rubén botó una falta precisa que se fue a la escuadra izquierda del portero argentino.

Con el 2-0 parecía que la segunda mitad iba a ser un coser y cantar, pero el Don Benito salió enchufado. Marrero buscó la solución en la entrada de Getu que le dio alegría a la banda derecha.

En el 70, Javi Ramos lo intentó de falta y en el 72, Patri empalmó un balón sin puerta. Cuando parecía más parejo, llegó el 3-0 en un contragolpe con con pase de Pablo Valencia en profundidad. El balón llegó al punto del penalti y Getu dejó gentilmente para que Benito remate a puerta vacía. En el 84 una preciosa vaselina de Tiago ponía el 4-0 definitivo.