Con sol, agua y mucho viento, se jugaba en la Ciudad Deportiva del Extremadura el encuentro entre azulgranas y arroyanos, con triunfo final para los de Miguel Ángel Ávila, que respiran tras semanas de dudas.

El dominio inicial de los de Juan Marrero se diluyó pronto. El Arroyo conseguía adelantarse en el minuto 19 con Javi López, que sacaba provecho de una mala acción del portero local. Mike no conseguía despejar bien la pelota y el punta visitante marcó.

En el 35 de partido era Ricardo Durán el que lograba el segundo para los arroyanos, y ponía a su equipo en el camino hacia la victoria antes de irse al descanso.

La segunda parte comenzaba igual que la primera. Un Extremadura con intención pero sin ser claro en sus decisiones. Así los visitantes estaban a la espera de un error para buscar la sentencia definitiva. Llegaba en el 80 de la mano de Javi Martín, que tras un robo recibía la pelota para colocarse solo ante Mike y batirle con solvencia, haciendo subir el definitivo 0-3 al marcador.

En definitiva, clara victoria para el Arroyo, que supo aprovechar sus oportunidades a la contra.

Finalmente hay que destacar que el juvenil Salgado debutaba en la Tercera. Lo hacía sustituyendo a Jorge Caballero en el minuto 88. Día redondo, pues, para los de Miguel Ángel Ávila.

Extremadura B0

arroyo3

3Goles: 0-Min. 20: Javi López. 0-2-Min. 35: Javi Martín. 0-3-Min. 80: Javi Martín.

3Árbitro: Fernández Fernández. Tarjetas a los locales Carrasco, Sabit y Manu y a los visitantes Javi Martín, Dani, Turra y Coco.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 70.

3Extremadura B: Mike, Enmanuel, Piro, Sabit, Semed, Hwuang, Carrasco, Mosquera (Gato, min. 46), Patri (Facu, min. 68), Javi Pérez, Lele (Manu, min. 58).

3Arroyo: Pedraza, Encabo, Ricard Durán, Dani (Coke, min. 74), Colo, Javi López (Bella, min. 82), Javi González, Javi Martín, Alex Melli, Jorge Caballero (Salgado, min. 88) y Turra.