El presidente y responsable técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, afirmó ayer que confía en que el inicio de la próxima temporada 2016-17 de Superliga femenina de voleibol no le penalice al tanto al equipo como ocurrió la campaña anterior.

A pesar de que el calendario no ofrece, por lo menos en principio, ni mucho menos la dificultad de el de la temporada pasada, el estreno deberá llevarse a cabo en la cancha del Fígaro Peluqueros Haris, actual subcampeón.

En la segunda jornada, la formación cacereña recibirá en su propio feudo al Feel Volley Alcobendas, de pareja trayectoria al club de Arroyo de la Luz en los últimos años, y aunque se trata de un rival siempre complicado, el resultado final parece mucho más abierto.

Cerrará esta terna de enfrentamientos el encuentro que deberá disputarse el 29 de octubre en la pista del CVB Barça. En este sentido, Gómez ha señalado que un buen arranque de competición, "como ya pudimos constatar la temporada pasada, es siempre algo importante, no solo por no dejar de sumar puntos en la tabla, sino por no entrar en una espiral negativa de resultados que repercute después en el aspecto psicológico de las jugadoras".