El Extremadura Arroyo quiere recuperar su nivel de juego de las primeras jornadas de competición, en las que sumó tres victorias y una sola derrota, y olvidarse así de los últimos tres partidos perdidos de forma consecutiva, ante la visita del Viladecans (19.00). El Extremadura Arroyo ha debido afrontar una semana de entrenamientos un tanto peculiar, debido a las bajísimas temperaturas registradas en el Pabellón del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz, ayer un grado, y a los problemas en su hombro derecho de la atacante-receptora Gala Clemente.

HELEN SILVA DESTACA El técnico, Adolfo Gómez, declaró ayer que el trabajo semanal se ha basado en la recuperación anímica del equipo, "con el fin de ofrecer la mejor cara ante nuestra afición , tras dos partidos, Murillo y Murcia, viendo perder al equipo". Gómez también ha destacado que tras la disputa de la jornada anterior, la central brasileña Helen Silva ha sido integrada en el septeto ideal.

"Se conocen desde hace tiempo y tienen un sistema de juego que, por su conjunción, pone en dificultades a los contrarios; baste decir que ha sido el único equipo que ha puesto en problemas a Nuchar Murillo, con un 2-3 a favor de las riojanas", ha apuntado el técnico.