Vuelta al trabajo. El Arroyo empieza hoy a preparar su próximo compromiso liguero ante el Algeciras y lo hace con una única baja, la de Iban Espadas, y con un solo objetivo, volver a saborear una victoria. La última data de hace casi un mes, el 29 de septiembre, cuando ganó a La Roda (2-1). Desde entonces, dos derrotas y un empate, un solo punto que dejan al conjunto arlequinado al borde del puesto de promoción de la permanencia, aunque aún con cuatro puntos por encima del descenso.

Solo Iban Espadas se perderá el duelo ante el Algeciras. Juanjo Bezares y Juanma Morán son dudas por molestias en el hombro y en el pie, respectivamente, aunque el técnico espera tenerlos disponibles para el sábado a las 20.15 horas. La vuelta del delantero podría producirse a lo largo de noviembre, por lo que Juan Marrero tendría disponible toda la pólvora , ya que Espinar jugó sus primeros minutos en Cádiz.

Con el Algeciras, que el domingo ganó a todo un gallito como el Albacete, el Arroyo inicia ocho intensos días en los que también deberá enfrentarse a Ecija y El Palo. Con el equipo del Campo de Gibraltar llegarán tres viejos conocidos de la afición arroyana, Carlos Fernández, Carlitos y Jesús Alfaro.