El Extremadura Arroyo disputó su primer partido del año el pasado sábado y perdió una buena ocasión de salir de la última posición de la Superliga de voleibol femenino. Empezó bien ante el Aguere de Tenerife, pero después se fue hundiendo entre las dudas y cedió por un marcador final de 1-3 (25-19, 23-25, 18-25 y 23-25).

Eso deja invariablemente al conjunto de Adolfo Gómez en la cola, con solo 4 puntos, a uno del VP Madrid, que aplazó hace algunas semanas su encuentro de esta jornada frente al Haris canario, que no se disputará hasta el 28 de febrero.

La situación sigue siendo muy delicada para las extremeñas, que únicamente han ganado un partido cuando ya se ha disputado más de media temporada regular en la Superliga de voleibol femenino. Por si fuera poco, en la próxima semana --sábado, 19.00 horas-- hay que rendir visita a uno de los equipos más potentes de la competición, el Leadernet Navarcable de Pamplona. Será muy complicado sumar algún punto, pero hay que intentarlo ahora que el Arroyo no tiene bajas.