Primera mala noticia para el indiscutible líder del grupo XIV de Tercera División. El Arroyo pierde a uno de sus delanteros, Pablo Valencia, para los tres próximos meses por una fractura de peroné que le obligará a pasar por quirófano mañana.

El gaditano, máximo artillero del Arroyo la campaña pasada con 11 goles a pesar de dejar el equipo a mediados de temporada para jugar en el Unión Estepona en Segunda B, aún no había visto puerta en los seis partidos de liga que se han disputado y por lo tanto su primer tanto deberá seguir esperando.

La calidad de Pablo Valencia hace que su ausencia sea importante para el equipo de Juan Marrero, que sin embargo cuenta con potencial suficiente para suplirlo sin que se note su baja. De hecho, a pesar de la sequía de Pablo Valencia, el imbatido Arroyo es el máximo goleador del grupo XIV con 17 tantos, siete de Toni, pichichi de la categoría en las dos últimas temporadas.

Juan Bermejo, presidente del Arroyo, quiere huir de la euforia como se entrenador y aunque reconoce que se están cumpliendo las expectativas, avisa que "solo hay que pensar en el próximo partido". El próximo rival del equipo de Arroyo de la Luz es el recién ascendido Pueblonuevo, muy seguro en su campo.