Las bajas por lesión o jugadores que son duda hasta el final son situaciones normales en cualquier equipo. Aunque lo raro es sufrir este contratiempo cuando apenas se han disputado dos jornadas. Eso le pasa ahora al Arroyo, que para enfrentarse el sábado al Granada B en el Nuevo Los Cármenes (19.00 horas) podría tener hasta siete bajas.

La situación no es nueva para Juan Marrero, que ya la sufrió la pasada campaña, aunque durante el último tercio. Hay tres jugadores que seguro no estarán en Granada. Son Iban Espadas, Miguel Angel Espinar y Domingo Pérez Chori . Además, el preparador tiene ahora mismo la duda de cuatro jugadores, José Gutiérrez --con una contractura en el cuádriceps--, Ezequiel --con molestias en la zona abdominal--, Abel Buades --con un esguince de tobillo--, y Juanjo, que aún no ha debutado, con molestias en el cuádriceps. La baja más sensible sería sin duda la del veterano Abel Buades, titular en las dos primeras jornadas y una pieza clave en los esquemas del preparador.

De confirmarse todas las dudas como bajas, Marrero solo dispondría de 14 jugadores para hacer la convocatoria --Isaac Hagan ya está recuperado--, por lo que tendría que tirar de jugadores del filial para completarla. Lo más probable es que alguno de los jugadores que son duda acabe recuperándose y viajando con el equipo, lo que deberá suceder entre hoy y mañana, cuando se celebre el último entrenamiento antes del duelo ante el filial nazarí.

El centro del campo es la línea que acumula más problemas, ya que hay hasta cuatro jugadores lesionados o tocados.