Nuevas citas para los dos equipos extremeños de las Ligas FEV. El Extremadura Arroyo afrontará hoy el penúltimo partido de la primera fase del Grupo A femenino, que disputará en la cancha del Chiclana, con el objetivo marcado por su técnico, Adolfo Gómez, de seguir optando a concluir este periodo liguero invicto, y pasar a la segunda fase con solo dos derrotas, cedidas ambas en los comienzos de la competición.

Respecto del rival de mañana, Gómez afirma que se trata del "típico" equipo de la escuela andaluza, donde no tiene un aspecto en concreto que destaque por encima de los demás, "pero todas las acciones de juego las domina más que aceptablemente".

El técnico subraya que la mayor parte de su juego ofensivo se basa en balones atacados por zona ´4´, "donde sus jugadoras le pegan muy duro".

LOS CHICOS Mientras tanto, en la Liga FEV masculina el Almendralejo recibe al Leganés (19.00 horas, Pabellón Extremadura) en lo que supone una excelente oportunidad de asentarse entre los cuatro primeros de la clasificación. Los visitantes son penúltimos y ya fueron derrotados en la primera vuelta por el representante extremeño por un contundente 0-3.